Skip to content

Actividades Extracurriculares

En el Liceo del Valle la educación integral de sus estudiantes incluye múltiples actividades extracurriculares para el desarrollo artístico, deportivo, cultural y de responsabilidad social. Lo alumnos podrán integrar las distintas selecciones o escuelas de formación entre las que se destacan: 

Aventura

El deporte ícono del Liceo del Valle. Muchos alumnos de nuestro colegio se han destacado en el ámbito nacional e internacional. En esta escuela aprenderás técnicas relacionadas con el ciclismo, el atletismo o el cross country.  Aventura es diversión, amistad, libertad y armonía con el entorno.

Aventura 21 22

Gimnasia Olímpica

La Gimnasia Olímpica en el Liceo del Valle es una disciplina que promueve el desarrollo de valencias físicas como la flexibilidad, la fuerza o el equilibrio. En esta escuela aprenderás a dominar tu cuerpo, a ganar confianza, a mejorar tu postura corporal y a realizar trabajos en equipo.

Gimnasia 21 22

Escuela de fútbol

En esta escuela aprenderás y desarrollarás habilidades en los fundamentos técnicos de este deporte y te acondicionarás físicamente. La escuela de fútbol se organizará de acuerdo a las edades de los integrantes.

 

Fútbol 21 22

Hapkido

Es un arte marcial coreano que integra técnicas de defensa personal, combate deportivo, figuras y manejo de armas.
En esta escuela aprenderás a manejar tu energía, a preparar físicamente tu cuerpo y a cultivar valores como el respeto, la integridad y la disciplina.

 

hapkido2-u3128-fr

Básquet

Esta escuela desarrollará la condición física y técnica de los alumnos para el juego del basquetbol. El básquet es un deporte apasionante con una proyección competitiva muy grande. Aspiramos formar talentos deportivos que hagan de este deporte su disciplina y su mayor diversión. 

básquet 21 22

Volley

En esta escuela aprenderás los fundamentos tpecnicos del Voleibol y Ecuavoley. Desarrollarás una condición física excelente aumentando tu agilidad, equililbrio, coordinación y tonificando tus músculos. El volley es un deporte espectacular.

Volley 21 22

Música

La escuela de música abarca guitarra, teclados y percusión. En esta escuela aprenderás a conocer y tocar los diferentes instrumentos. Te ayudará en la concentración, a incrementar las habilidades sociales, estimular el cerebro y divertirte mucho!

 
Música 21 22

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos para brindarte una asesoría personalizada.