Actividades Extracurriculares

En el Liceo del Valle la educación integral de sus estudiantes incluye múltiples actividades extracurriculares para el desarrollo artístico, deportivo, cultural y de responsabilidad social. Lo alumnos podrán integrar las distintas selecciones o escuelas de formación entre las que se destacan:

Aventura

El deporte ícono de nuestro colegio que ha obtenido logros nacionales e internacionales llenando de orgullo y satisfacción a nuestra institución. Es una actividad que integra deportes como el atletismo, el cross country, la bicicleta de montaña, entre otros.

banner_extracurriculares-u2747-fr

Gimnasia Olímpica

Deporte en el que se ejecutan secuencias de movimientos que requieren fuerza, flexibilidad, armonía y agilidad. Promueve el trabajo en equipo y la sana competencia.

gimnasia2

Escuela y Selección de fútbol

Contamos con escuela y selección de fútbol para hombres y mujeres en distintas categorías. Este deporte de equipo aporta grandes beneficios para la salud y el desarrollo emocional de nuestros alumnos.

fondo

Hapkido

Arte marcial coreano que incorpora caídas, patadas, golpes, luxaciones, lanzamientos, manejo de armas, defensa personal y combate deportivo. Es una disciplina que promueve la formación integral de los estudiantes, incentivando valores como el respeto, la perseverancia, el equilibrio y la valentía.

hapkido2-u3128-fr

Club de Teatro

Los alumnos que forman parte del club de Teatro del colegio tienen la posibilidad de desarrollar múltiples habilidades, que no solamente les permite ponerlas en práctica en escena, sino también utilizarlas en su vida cotidiana académica y social. Han podido participar de manera presencial y virtual en obras adaptadas por y para ellos, ante públicos variados, a través de su experiencia en la Casa Humboldt.

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos para brindarte una asesoría personalizada.